Campamentos

Campamentos

Consultar Vía Whatsapp

Descubre la aventura!, realiza campamentos en casa grande!. Sumérgete en la naturaleza y vive una experiencia única llena de diversión, amistad y aprendizaje.

Para todas las opciones, proponemos disfrutar el contacto con los animales de granja, recorridos por el monte, conocer el área de plantas aromáticas y huerta, un paseo hasta la costa del arroyo. Si desea realizar un campamento, agregamos a la propuesta compartir un fogón diseñado justamente para este fin.

Nuestros campamentos ofrecen un entorno seguro y emocionante donde los jóvenes pueden explorar, descubrir y recrearse . Con ubicaciones impresionantes en plena naturaleza, nuestros campamentos brindan el escenario perfecto para disfrutar al máximo.

Un lugar que se presta para emocionantes actividades al aire libre, hasta desafiantes juegos en equipo y talleres creativos, cada día en nuestro campamento está lleno de nuevas aventuras.

Casa Grande esta diseñado para brindar comodidad y seguridad a la hora de realizar campamentos. Contamos con alojamiento de calidad, áreas de descanso, comedor y espacios recreativos, todo ello en un entorno natural impresionante.

No importa si eres un aventurero experimentado o si estás buscando tu primera experiencia en campamentos, tenemos el lugar perfecto para ti!.
Nuestros campamentos están abiertos a adultos, niños y adolescentes de todas las edades!.

Ven y únete a nosotros en nuestros campamentos, donde la diversión y la amistad te esperan a cada paso. ¡Reserva tu lugar ahora y crea recuerdos para toda la vida!

Consultar Vía Whatsapp

Diseño De Pàginas Web Uruguay
Sitios Webs Amigos: Empresa De Reformas Montevideo  -  Diseño Web Uruguay - Magos -