¿ Que Es Casa Grande ? . Contacte Ahora Mismo

Caballos De CabalgataSalon De ComidasVacas En Casa GrandePiscina De Casa GrandeCaballo De Cabalgata

Es una chacra de 32 hectáreas , cuenta con un área parquizada de 5 hectáreas , cuenta con piscina australiana, juegos para niños ,cancha de fútbol, voleyball, salón de juegos y salón comedor  . Tiene alojamiento hasta 50 personas, distribuidos en 6 habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Se reciben grupos de estudiantes , que vienen a campamentos , a pasar el dia o a pasar la tarde compartiendo actividades de campo.
También se realizan Cumpleaños, Casamientos y fiestas en general.
Otras actividades que se destacan son los seminarios ,cursos de reiki, yoga, meditación ,disciplinas que requieren de tranquilidad y armonía para lograr sus actividades.
También se realizan congresos ,espectáculos y reuniones empresariales.
Se recibe publico en general , donde se destacan también grupos familiares, que vienen a pasar unos dias al campo.
A manera de integración y/o complemento con el turismo de playa y hoteles de la costa, el paseo por el día ,“  El Dia De Campo “ es la idea a desarrollar.
La cercanía del predio de Punta Del Este y su zona de influencia, sumados a su tranquilidad y seguridad, hacen posible la viabilidad de un paseo corto , con retorno en el dia, y con características totalmente diferentes al turismo de playa.
Es de destaque que en el arte productiva de la chacra ,se realiza la cria de corderos ,ganado lechero ,invernáculo y árboles frutales.
Si el turista elige pasar un dia de campo en el establecimiento , puede almorzar , o tomar el te, todo hecho con productos a consumir.                                     

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -