Retiros Espirituales,Seminarios y Cursos . Contacte Ahora Mismo

Meditando En Casa Grande

Casa Grande es un espacio especialmente diseñado para desarrollar encuentros colectivos( Retiros, Seminarios y Cursos ),para todas aquellas disciplinas, doctrinas que requieren de tranquilidad, concentración y armonía para lograr su cometido, en el marco de un entorno natural extraordinario.

 La lejanía nos brinda un majestuoso marco de las prolongaciones de la sierra de Punta Ballena, y mas próximos los verdes planos de los campos contiguos que nos transmiten su apacibilidad ,ya en el propio predio, árboles y montes, fauna y flora, confluyen para otorgarnos protección, compañía y regocijo en todos los sentidos.

Contamos con instalaciones para hospedar hasta 50 personas, cómodamente distribuidos en seis habitaciones con baño privado y aire acondicionado.

Posee un salón de trabajo de cuarenta metros cuadrados, totalmente vidriados, que constituye la edificación mas distante del sector de hospedaje, y mas comunicada a su vez con el excepcional entorno. Posee antesala, iluminación y equipamiento.

Se puede contratar el lugar solo como hospedaje , como también con pensión completa.

El personal de la cocina tiene una vasta experiencia en la elaboración de comida vegetariana, y de sabrosos platos camperos. Es importante destacar, que el lugar cuenta con cobertura de cardiomovil , ante cualquier eventualidad que se presente .

Si desea comunicarse para hablar directamente valla a Contáctenos.

 

                                                               

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -